El panel Datos de entrada de la herramienta Análisis de datos indica la ubicación de los datos que desea analizar. También puede establecer opciones relacionadas con la entrada. El selector de datos de Análisis de datos selecciona los posibles datos para el ajuste. Esta información se muestra en el cuadro de texto Ubicación de la serie de datos y en la ilustración. Puede seleccionar distintos datos si es necesario. Entre los controles de este panel se incluyen:
Ubicación de la serie de datos: indica las celdas que contienen datos que analizar. Si los datos tienen cabeceras o etiquetas al comienzo de las filas o columnas de datos, inclúyalos en la selección y seleccione la configuración adecuada de Cabeceras de configuración. Los datos deben estar en filas o columnas adyacentes.
Orientación: establece si los datos están en filas o en columnas: Datos en filas indica que los datos están en filas horizontales; Datos en columnas indica que los datos están en columnas verticales.
Cabeceras: indica si los datos tienen cabeceras y/o etiquetas y si se encuentran en la primera fila o en la primera columna (varía según la orientación). Los elementos seleccionados se utilizan en la salida: La fila superior tiene cabeceras/etiquetas incluye texto en la fila superior (primera) de la selección; La columna izquierda tiene etiquetas/cabeceras incluye texto en la columna izquierda (primera) de la selección.
Atrás: muestra el panel Bienvenido.
Siguiente: abre el panel Opciones.
Ejecutar: ejecuta la herramienta Análisis de datos, generando automáticamente previsiones para cada serie de datos seleccionada.