Para utilizar el conector de Crystal Ball Enterprise Performance Management:
Inicie Oracle Crystal Ball Enterprise Performance Management.
En Microsoft Excel 2007 o posterior, seleccione Más herramientas, Herramientas de integración y, a continuación, Enterprise Performance Management en el grupo Herramientas de la banda Crystal Ball. En Microsoft Excel 2003, seleccione Ejecutar, Más herramientas, Herramientas de integración y, a continuación, Enterprise Performance Management.
En el cuadro de diálogo Enterprise Performance Management: Preferencias, haga clic en Opciones.
Seleccione Habilitar integración con Smart View y Conservar resaltado de datos en Crystal Ball.
Opcional: haga clic en Cálculos y seleccione un script de cálculo.
En Smart View, seleccione Hyperion y, a continuación, Opciones.
En la pestaña Mostrar, seleccione Colores de la interfaz, Usar formato Excel y Mantener formato numérico y, a continuación, haga clic en Aceptar.
En Smart View, conéctese a un origen de datos y abra una consulta de análisis ad-hoc de Oracle Essbase o un formulario de Planning de la forma habitual (como se describe en esta documentación para Oracle Hyperion Smart View for Office y Oracle Essbase o Oracle Hyperion Planning.
Organice la vista para que se adapte al análisis y, a continuación, utilice la barra de herramientas y los menús de Crystal Ball para crear suposiciones, previsiones y variables de decisión de Crystal Ball, si es necesario. Consulte la Guía del usuario de Oracle Crystal Ball.
Utilice la barra de herramientas y los menús de Crystal Ball para ejecutar una simulación o previsión de serie de tiempo.
Visualice los gráficos y tablas resultantes para analizar los resultados como se describe en esta guía y en la documentación relacionada para for OptQuest y Predictor.
Para obtener más información, consulte Oracle Crystal Ball Enterprise Performance Management Integration Guide (Guía de integración de Oracle Crystal Ball Enterprise Performance Management).