Para eliminar los resultados restaurados de la memoria, seleccione Analizar y, a continuación, Cerrar todo. En Microsoft Excel 2007 o posterior, seleccione Analizar, a continuación, Ver gráficos y, a continuación, Cerrar todo.
Como está restaurando resultados y no datos o definiciones de celdas de simulación, no necesita restablecer la simulación antes de restaurar los resultados.
Los archivos de resultados se pueden restaurar en cualquier momento, independientemente de si los libros originales están abiertos o si se ha ejecutado otra simulación o no. Puede abrir tantos archivos de resultados como desee, pero sólo se puede seleccionar uno a la vez en el cuadro de diálogo Restaurar resultados.
Una vez que haya restaurado uno o más archivos de resultados de Crystal Ball, puede abrir y cerrar los gráficos restaurados, crear nuevos informes con ellos y extraer sus datos a hojas de cálculo. Puede crear gráficos de superposición y de tendencias con los resultados restaurados y con los resultados de la simulación actual para comparar los datos. Los resultados se muestran en los cuadros de diálogo a continuación de los de la simulación actual.
Si calcula las métricas de capacidad, almacene los resultados en un archivo .cbr y, a continuación, restaure los resultados; los resultados restaurados utilizan la configuración de preferencias en el equipo en el que los resultados se restauran. Estos pueden ser diferentes de la configuración cuando se ejecutó y almacenó la simulación original. Crystal Ball vuelve a ajustar los datos cuando se restauran los resultados, por lo que los resultados pueden diferir ligeramente de los resultados originales.