Referencias circulares

Se admiten las referencias circulares en un modelo siempre que se seleccione Iteración en Herramientas, Opciones, pestaña Cálculo en Microsoft Excel.

(En Microsoft Excel 2007 o posterior, haga clic en el botón Office y seleccione Opciones de Microsoft Excel, Fórmulas y, a continuación, seleccione Habilitar cálculo iterativo en el grupo Opciones de cálculo.)

Si Crystal Ball detecta una referencia circular e Iteración no está seleccionada, se mostrará este error:

Sin embargo, si una referencia circular no converge, sus resultados pueden variar en gran medida cuando se ejecuta tanto en velocidad extrema como normal, independientemente de la configuración de Iteración. Si una referencia circular no es convergente, aparece este mensaje de error:

Las simulaciones con referencias circulares se ejecutan en modo no vectorizado. Por este motivo, probablemente se ejecutarán de forma más lenta que las simulaciones sin referencias circulares.