La pestaña Precisión del cuadro de diálogo Preferencias de previsión gestiona las opciones de control de la precisión que determinan cuándo detener una simulación en función de los intervalos de confianza de las estadísticas seleccionadas.
La simulación actual se debe restablecer para que surta efecto la configuración del control de la precisión.
Seleccione uno de los siguientes valores:
Especificar la precisión deseada para las estadísticas de previsión: permite activar los valores de control de la precisión para la previsión. Crystal Ball utiliza estos valores sólo si la simulación se ha configurado para detenerse al alcanzar la precisión especificada en el cuadro de diálogo Preferencias de ejecución (Establecimiento de preferencias de ejecución). Las estadísticas disponibles para el control de la precisión son la media, la desviación estándar y un percentil indicado. Seleccione algunas opciones o todas. Si selecciona Percentil, puede introducir un valor de percentil mayor que 0 y menor que 100 como estadística de control de precisión.
Debe estar en positivo o negativo: selecciona el rango que utilizar para el control de la precisión, unidades absolutas o porcentaje relativo.
Unidades: determina el tamaño del intervalo de confianza, en unidades de previsión reales, que se utiliza para probar la precisión de las estadísticas de previsión.
Porcentaje: determina el tamaño del intervalo de confianza, en términos de porcentaje, que se utiliza para probar la precisión de las estadísticas de previsión.
Haga clic en Aceptar para aplicar los valores de la pestaña actual a la previsión activa. O bien, puede hacer clic en Aplicar a para aplicar la configuración de la pestaña activa a la hoja de cálculo activa, el libro activo o todos los libros. Siempre puede hacer clic en Valores predeterminados para restaurar la configuración predeterminada original en la pestaña que esté activa en el cuadro de diálogo.