Panel Planificación predictiva

Al ejecutar una predicción en Planificación predictiva, los resultados se muestran en el panel Planificación predictiva. Estos resultados se utilizan principalmente para comparar las predicciones de Planificación predictiva con las previsiones del planificador. También se pueden utilizar para comparar otros tipos de predicciones, así como valores para varias series de tiempo históricas.

De forma predeterminada, se muestra un gráfico. También puede ver datos o estadísticas. Para todas las vistas, la lista Miembro determina qué miembro se muestra. Si ha predicho resultados para más de un miembro, observe todos los resultados seleccionando cada miembro de la lista. Después de seleccionar un miembro, puede utilizar las teclas de dirección para desplazarse por la lista de miembros.

Nota:

Los gráficos de resultados también se denominan vistas de comparación. Para obtener más información sobre su visualización, edición y creación, consulte Uso de vistas de comparación.

En Microsoft Excel 2007 y posterior, el botón Anclar panel, Botón Anclar panel, separe el panel del panel lateral. Puede mover el panel alrededor de la pantalla. Vuelva a hacer clic en el botón Anclar panel para fijarlo de nuevo al lateral.

Nota:

Si el panel Planificación predictiva está oculto, seleccione Panel en la banda Smart View para volver a visualizarlo.

Puede hacer clic en el botón Ayuda, Botón de Ayuda, para visualizar la ayuda en línea.